Firefox 4 se retrasa hasta 2011

CloudEmpresasWorkspace

Mozilla anuncia que la nueva versión del navegador no podrá estar disponible a finales de este año, fecha anunciada en un principio.

Firefox 4 no verá la luz a finales de 2010 como se había anunciado previamente: Mozilla acaba de retrasar de forma oficial la fecha de lanzamiento hasta principios de 2011, según aseguró el director de Firefox Mike Beltzner.

“Completar este trabajo está llevando más tiempo del que habíamos estimado en un principio”, escribió Beltzner, que explicó que la razón se encuentra en su “rastreo de regresiones y fuentes de inestabilidad“. Mientras no identifiquen (y corrijan) todos estos problemas, no saldrán con la versión definitiva del navegador.

Las mejoras anunciadas por Mozilla para Firefox 4 incluyen un rediseño de la interfaz, soporte para HTML5, funcionalidades multitáctiles, vídeo en HD, y un mejor soporte para extensiones entre otros.

Con la nueva versión del navegador, que no será lanzada “hasta que no esté preparada”, Mozilla espera recuperar la cuota de mercado que ha ido perdiendo de forma progresiva con respecto a Chrome, el navegador de Google que crece de forma imparable.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor