Firefox 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Empresas

Apenas han pasado 3 semanas desde el lanzamiento de la versión estable de Firefox 4 y en Mozilla ya están pensando en la versión 5, es más, hasta tienen fecha de lanzamiento y va a ser en breve, según sus planes tan pronto como este 21 de junio.

¿Locura espartana? Tal vez, aunque si dicen que estará para junio muy probablemente tardarán un par de meses más, o no…

Y es que las primeras versiones de Firefox 5 ya están en proceso pero sólo de manera interna. Aunque todavía no existe una beta pública esperan que más de un millón de personas se suscriban para las primeras pruebas.

Recordaros que a diferencia de Firefox 4 donde se le ha hecho un lavado de cara, tanto interno para mejorar su eficiencia, como externo para chromerizarlo un poco y que parece que es lo que ahora está de moda, en Firefox 5 se centrarán en las redes sociales, el interfaz y las pestañas.

Así que ya sabes, si eres firefoxero y extrañamente todavía no te ha salido la pantalla de actualización ya estás tardando. Si no, lo mismo pasar directamente del 3 al 5 le sienta a tu navegador como si se tomara un plato de callos con chorizo en agosto a las 4 de la tarde.— Dani Burón [The Inquirer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor