Firefox 6 para desarrolladores, a mediados de abril

CloudEmpresasWorkspace

Mozilla anuncia también que la primera versión de Firefox 7 llegará en mayo y que la definitiva de Firefox 5, en junio.

Mozilla tiene unos planes bastante ambiciosos para 2011 en lo que respecta a su navegador, y no se han relajado con el lanzamiento de Firefox 4 hace un mes. Más bien al contrario: su calendario de trabajo cuenta con tener las primeras versiones de Firefox 6 y 7 para desarrolladores a mediados de abril y mayo respectivamente.

La idea para este año es ir sacando las diferentes versiones de Firefox con una diferencia de 6 semanas entre ellas. La única excepción parece ser Firefox 5, que tardará algo más de lo planeado debido a que su desarrollo coincidió con el de Firefox 4.

Así, el plan es que Firefox 5 sea lanzado en su versión definitiva en junio o julio de este año, y que a partir de ahí las siguientes versiones vayan saliendo a un ritmo mucho más rápido, según recoge Softpedia.

En cuanto a las fechas en las que saldrán las primeras versiones para desarrolladores de Firefox 6 y 7, Mozilla planea tener el primero durante la tercera semana de abril y el segundo en la tercera de mayo, por lo que si todo sale bien el ritmo final sí podría ser el definitivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor