Firefox integra mensajería instantánea en su última versión

NavegadoresWorkspace
Firefox

Al incluir la función Firefox Hello?, la versión Firefox 41 permite iniciar chats de audio o video e intercambiar mensajes instantáneos con otros usuarios.

Mozilla sigue tratando de mejorar Firefox con cada nueva actualización. La última versión para equipos de escritorio, Firefox 41, ofrece ahora una función de mensajería instantánea integrada mediante la función Firefox Hello? del navegador, según informa CNET.

Lanzada en octubre pasado, Firefox Hello? permite iniciar chats de audio o video e intercambiar mensajes instantáneos con otros usuarios de Firefox. Para usar Firefox Hello?, es preciso hacer clic en el icono sonriente de la esquina superior derecha de la barra de navegación de Firefox. Aparecerá una ventana de conversación donde se puede invitar a otra persona a chatear.

Firefox 41 también mejora la función de cuentas de Firefox, que incluye servicios como Firefox Sync para sincronizar sus contraseñas, marcadores y otros datos a través de Firefox de escritorio y Firefox para Android. La última actualización permite personalizar su perfil de cuenta Firefox añadiendo una foto.

Asimismo, Mozilla también ha afinado la versión de Firefox para Android. Ahora ejecuta las búsquedas de forma más rápida y fácil utilizando cualquier motor de búsqueda, como Google, Yahoo o Bing. Para ello, hay que hacer clic en el icono de la lupa en el campo de búsqueda y elegir el buscador.

Con todas estas mejoras, Mozilla se esfuerza por recuperar usuarios para su navegador, que se mantiene anclado en un distante tercer lugar en términos de cuota de mercado, por detrás de Internet Explorer y Google Chrome.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor