Firefox revela su calendario de descargas

CloudWorkspace

El ‘roadmap’ del navegador fija el lanzamiento de la primera beta de Firefox 3.1 el 30 de septiembre y la segunda el 4 de noviembre.

La Fundación Mozilla Firefox ha decidido publicar el calendario de los lanzamientos de los desarrollos de Firefox 3.1, la siguiente versión importante después del sonado Firefox 3.0 el pasado mes de junio.

Según el plan de lanzamientos, la beta 1 estará disponible a partir del 30 de septiembre y la segunda beta el 4 de noviembre, pero se desconoce por el momento si la versión final saldrá a finales de 2008 o principios de 2009.

Firefox 3.1 ha actualizado el nuevo motor JavaScript, para compertir con la velocidad del navegador de Google, y las opciones de privacidad. Firefox se suma a la navegación privada y protegida que ofrecen Explorer 8 y Google Chrome, añadiendo nuevas opciones para navegar sin por la Red sin dejar rastro.

Mientras los usuarios esperan la primera beta de Firefox 3.1, la fundación Mozilla ha puesto a disposición de los internautas la segunda alpha.