mozillafirefoxxl

Firefox se actualizará automáticamente

Mozilla toma la decisión de instalar de forma “silenciosa” las nuevas versiones del navegador para evitar el cansancio de los usuarios.

Son pocos los usuarios a los que no les molesta abrir su navegador y encontrarse con una ventanita que les indica que hay una versión nueva disponible que deberían descargarse e instalar. Si además ese navegador es Firefox, que durante este año se está actualizando aproximadamente cada seis semanas, la molestia se hace mayor. En Mozilla se han dado cuenta y han decidido actuar en consecuencia: a partir de ahora, Firefox se actualizará de forma automática.

Así lo anunció Mitchell Baker, de Mozilla Foundation, que indicó en una entrada en su blog que la gente les está diciendo “muy alto” que “las notificaciones son irritantes y que un proceso de actualización silencioso es importante”.

Baker admitió que habían cometido un error al haber intentado ser demasiado “cuidadosos” para asegurarse de que la gente sabía que su navegador estaba cambiando. No obstante, indicó también que una de las razones principales por las que se notificaba a los usuarios cada actualización eran “los complementos incompatibles”, algo en lo que están intentando mejorar, según informó en su blog.

Las actualizaciones silenciosas, que ya utiliza Google en su navegador Chrome desde hace tiempo, comenzarán con la próxima versión de Firefox, Firefox 8, esperada para principios de 2012.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




2 respuestas a Firefox se actualizará automáticamente

  • 7 de octubre de 2011 a 18:23 por Carlos

    Bueno buenisimo

    • 8 de octubre de 2011 a 4:32 por mili ledesma

      esta re bien! no pense que se darían cuenta y había dejado de utilizar mozilla por eso, me alegro de que hayan tomado acciones sobre el asunto :) muy buena decisión

Los comentarios están cerrados.