Fish House, la casa de tus sueños, de los míos y de los suyos

Empresas
0 0

Esta maravilla arquitectónica, producto de nuestros sueños jamás alcanzados (bueno, realmente producto de Guz Arquitects) es lo más parecido al paraíso que he visto. Se diría que la piscina rodea la casa, pero lo cierto es que prácticamente la casa está encima de la piscina. Mira qué chula que es después de dar un salto.

Bueno, me gusta todo excepto 2 cosas: una, que la tele esté en el suelo: no quiero tener que estar mirando hacia abajo cuando vea la saga Alien por enésima vez. Y la otra, que sin cortinas ni persianas, ahí tiene que entrar un calor impresionante. Igual es que se olvidaron de los muebles, ¿no crees? No obstante, en lo que a arquitectura se refiere, nada parece haber sido dejado al azar: incluso las palmeras parece que estén inclinadas aposta, para dar cierto aire isleño, diríase.

La casa, de nombre Fish House (probablemente denominada así porque es para peces gordos), es amigable con el medio ambiente. ¡Pero si no está pintada de verde! En este caso parece que es por sus materiales de construcción: madera, acero, vidrio, vidrio, y un poco más de vidrio. Sus espacios abiertos son ideales para el clima tropical de donde está construida: en Singapur. Por si no fuera poco, está situada frente al mar. ¿Qué más se puede pedir? Si hasta puedes tirarte a la piscina desde el primer piso.

Me están entrando ganas de bañarme. —Javier G. Pereda [Guz Architects]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor