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Fitbit se diversifica al negocio de la moda

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El fabricante de pulseras inteligente ha presentado su modelo Alta, un dispositivo pensado para el público femenino que estará a la venta en abril por 140 euros.

Hasta la fecha Fitbit se había centrado en el ámbito deportivo y de la salud, pero este fabricante de wearables ha mostrado hoy su primera propuesta para fashionistas. El gadget se llama Alta y la compañía lo define como “una esbelta muestra de actividad física y moda”.

El Alta cuenta con una pantalla táctil ligeramente curvada monitoriza tu actividad diaria, vigila tu sueño, manda avisos para que te mantengas activo, es capaz de reconocer y registrar los ejercicios que haces gracias a SmartTrack, te avisa de llamadas, mensajes de texto y citas del calendario.

Este dispositivo está orientado al público femenino y viene acompañada con una colección de diferentes pulseras clásicas, de metal o cuero para personalizarlo al máximo y “permitir un look para cada ocasión”.

El dispositivo ya se puede pre-reservar en la web de Fitbit, pero su lanzamiento comercial no se producirá hasta el mes de marzo en EE.UU y abril en el resto del mundo.

Su coste en España es de 139,95 euros. A ello hay que sumar el precio de las correas. Estas salen por 29,95 euros (plástico), 69,95 euros (cuero) y 99,95 euros (metal).

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

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