Fitbit se diversifica al negocio de la moda

InnovaciónWearables

El fabricante de pulseras inteligente ha presentado su modelo Alta, un dispositivo pensado para el público femenino que estará a la venta en abril por 140 euros.

Hasta la fecha Fitbit se había centrado en el ámbito deportivo y de la salud, pero este fabricante de wearables ha mostrado hoy su primera propuesta para fashionistas. El gadget se llama Alta y la compañía lo define como “una esbelta muestra de actividad física y moda”.

El Alta cuenta con una pantalla táctil ligeramente curvada monitoriza tu actividad diaria, vigila tu sueño, manda avisos para que te mantengas activo, es capaz de reconocer y registrar los ejercicios que haces gracias a SmartTrack, te avisa de llamadas, mensajes de texto y citas del calendario.

Este dispositivo está orientado al público femenino y viene acompañada con una colección de diferentes pulseras clásicas, de metal o cuero para personalizarlo al máximo y “permitir un look para cada ocasión”.

El dispositivo ya se puede pre-reservar en la web de Fitbit, pero su lanzamiento comercial no se producirá hasta el mes de marzo en EE.UU y abril en el resto del mundo.

Su coste en España es de 139,95 euros. A ello hay que sumar el precio de las correas. Estas salen por 29,95 euros (plástico), 69,95 euros (cuero) y 99,95 euros (metal).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor