Fitbit presenta la Charge 2 y la Flex 2

InnovaciónWearables

Además, actualiza el software y accesorios de la Fitbit Blaze y estrena un nuevo modo Adventures, con recorridos virtuales gamificados.

Novedades en el catálogo de Fitbit de cara a la temporada de otoño. El fabricante de wearables ha presentado dos nuevas pulseras, la Charge 2 y la Flex 2, además de algunos cambios en la Fitbit Blaze y un nuevo modo denominado Fitbit Adventures.

Comenzando por la primera de las nuevas pulseras, la Fitbit Charge 2 es un reemplazo para la Fitbit Charge HR. Entre sus nuevas características, destacan las pulseras reemplazables estilizadas, una pantalla más grande, un modo de recordatorio, notificaciones de texto y llamada, y un modo Relax que mide la respiración. Tendrá un precio de 150 dólares.

La Fitbit Flex 2, que costará 100 dólares, sustituye a la delgada Fitbit Flex, con un tamaño aún más pequeño. Es el primer wearable impermeable de Fitbit, con resistencia al agua hasta 50 metros. La Flex 2 también tiene nuevos brazaletes y colgantes de joyería, fruto de su asociación con diseñadores de accesorios como Tory Burch y Vera Wang, informa CNET. Los pequeños LED de colores en la parte superior muestran si tiene notificaciones telefónicas.

Por su parte, el smart fitness watch Fitbit Blaze recibe actualizaciones para su software y accesorios. Con nuevos fondos de pantalla digitales, notificaciones telefónicas de terceros, recordatorios de movimiento y nuevos accesorios y pulseras, la Blaze intentará mantenerse al día respecto a la Charge 2 y la Flex 2.

Finalmente, se han añadido algunas características útiles a la aplicación de Fitbit para Android e iOS Cardio Fitness, y se estrena un nuevo modo Adventures. Este modo es un desafío gamificado para un solo usuario, donde se presentan etapas diarias sobre mapas de los senderos reales del Parque Nacional de Yosemite, pudiendo ver un progreso virtual de los recorridos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor