Fitbit presenta Versa, su ‘smartwatch’ más ligero

InnovaciónWearables

Se trata de Fitbit Versa compatible con terminales Android, iOS y Windows, que promete más de 4 días de batería.

La gama de dispositivos wearables disponibles en el mercado se amplía con el último lanzamiento de Fitbit, que ha presentado el que es su smartwatch más ligero, según sus propias palabras.

Se trata del Fitbit Versa con pantalla táctil con gráficos de hasta 1.000 nits, que cuenta con sistema operativo Fitbit OS 2.0 y un nuevo panel personalizado para una consulta sencilla de la información, ya sean estadísticas de salud, mensajes, notificaciones, recordatorios o recomendaciones.

Versa ofrece una guía personalizada de ejercicios, permitiendo el seguimiento constante del ritmo cardiaco, y promete resistencia al agua de hasta 50 metros para actividades acuáticas. También entrega información sobre las etapas del sueño. Y ahora Fitbit incluye la monitorización del ciclo menstrual. Además, permite escuchar música sin necesidad de teléfono.

“Versa trae a los consumidores las características avanzadas de salud y ejercicio por las que Fitbit es conocido, junto a una amplia compatibilidad con plataformas móviles y más de 4 días de batería para proveer a usuarios con un mejor panorama de su salud, haciéndolo destacarse de cualquier smartwatch disponible actualmente”, declara James Park, cofundador y CEO de Fitbit.

Según Park, “Fitbit Versa cumple una necesidad crítica en el mercado con un smartwatch finamente diseñado, con múltiples características, fácil de usar y a un precio muy competitivo”. Ese precio es de 199,95 dólares para los modelo negro con caja de aluminio también negra, gris con caja plateada o durazno con caja en rosa dorado. Mientras, una edición especial de Fitbit Versa, que incluye Fitbit Pay para pagar sin contacto en tiendas que admitan esta tecnología, se venderá por 229,95 dólares.

Este smartwatch se puede personalizar con diferentes aplicaciones, carátulas y accesorios. Y es compatible con terminales Android, iOS y Windows.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor