Flash 10.2 permite vídeo 1080p a pantalla completa en dos monitores a la vez

Empresas
0 0

Flash 10.2 ya está disponible para Linux, Mac y Windows.

Entre otras novedades va a permitir que aquellos que tengan dos pantallas y quieran ver vídeo en FullHD en ambas a la vez… puedan hacerlo. Hulu, YouTube o lo que se te ocurra, ahora puedes verlo a pantalla completa y además dos distintos, así por fin podréis ver una peli distinta tu pareja y tú. Otra cosa es que entendais lo que dicen en cada película, pero a lo mejor así resulta más divertido. Y aún hay más.

Ya en la versión beta podían vislumbrarse algunas de las novedades.

Además de poder tener una película reproduciéndose a 1080p en un monitor mientras trabajas en otro Flash 10.2 incorpora mejoras como la que facilita una lectura mejor de textos o las dirigidas a permitir una mejora en la renderización de gráficos.

Con el objetivo de ofrecer adecuadamente contenidos de vídeo en resolución 1080p hay herramientas que permiten adecuar el rendimiento del hardware a los requerimientos de tal prestación de manera que el resultado sea una reproducción fluida. Además los usuarios de Windows Explorer 9 podrán gozar de una mejor aceleración de hardware.

Además los usuarios de Chrome lo tendrán aún más fácil, bastará con que accedan a “Opciones ─ Acerca de Google Chrome” y la actualización tendrá lugar de forma inmediata. ─Antonio Rentero [Adobe]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor