Flash ciegaojos de 40W para los móviles gracias a STMicro

EmpresasMovilidadSmartphones

Por mucho que queramos, el flash de un móvil no tiene ni por asomo el mismo poder lumínico que el de una cámara digital. Todo esto puede cambiar gracias a STMicro, una empresa que asegura que podría aumentar la potencia de los flash LED de los móviles hasta unos sorprendentes 40W.

Para ello utilizarían su nuevo chip multifuncional STCF04 que permite, además de una salida de 40W, también el control de supercondensador que permitiría almacenar energía de la batería del móvil para soltarla en una ráfaga muy corta y potente.

Gracias a esto se podría obtener resultados parecidos a los que llegan a dar los flash de luz estroboscópica de xenón de las cámaras. De hecho ya puestos, si juntas varios móviles hasta puedes tener un faro de coche.

STMicro comenzará la producción en masa a partir de marzo, momento en el que mucho fabricantes podrían empezar a adoptarlo para sus modelos. Además nos darán la posibilidad de cegar aún más a las dilatadas pupilas nocturnas a lo osito Teddy que suelen ser victimas de los ataques indiscriminados de cámaras de móvil. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor