Flash-Cloud, un software para mejorar la toma de decisiones en las pymes

EmpresasStartupsWorkspace

Gracias al cloud computing, Flash-Cloud ofrece un sistema ágil y en tiempo real de gestión de los indicadores empresariales clave, pero a un coste asumible.

La firma tecnológica Qualiteasy Internet Solutions acaba de presentar Flash-Cloud, una solución de software innovadora y de bajo coste. Flash-Cloud da respuesta a la necesidad de las empresas de contar con un sistema ágil que controle sus principales indicadores de gestión, y que permita además tomar decisiones rápidas y en tiempo real acerca de las cuestiones clave relativas a su negocio.

El software está basado en la nube y opera a través de Internet, por lo que sus resultados pueden leerse desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio: tablet, teléfono móvil y ordenador.

La aplicación permite administrar todas las variables empresariales clave (clientes, recursos financieros, ventas, satisfacción, etc.), y reúne las funcionalidades que un gerente o directivo necesita para la toma de decisiones. Además, el programa está concebido para adaptar estos indicadores de negocio según el tipo de empresa y el caso concreto que se trate.

Respecto al elevado coste que suelen tener estas aplicaciones, Josep Macía, CEO de Qualiteasy, incide en que “gracias al cloud computing hemos logrado lanzar al mercado un software potente, pero además accesible a todo tipo de empresa. Incluidas pymes, a las que muchas veces les resulta difícil económicamente acceder a este tipo de soluciones para la gestión eficaz de su negocio”.

Además, ServiConsulting, consultora de negocio y partner de Qualiteasy, ofrecerá asesoramiento a las empresas usuarias para la elección de sus indicadores clave de negocio y la gestión de los mismos a través de la implementación del software. “Nuestra misión es formar a los profesionales de las empresas para que cada organización encuentre sus indicadores clave y los gestione de una manera óptima usando el Flash-Cloud, permitiendo con ello alcanzar resultados más eficientes”, asegura Xavier Aldavert, director de ServiConsulting.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor