Flash Media Server 4 es ahora más rápido, dice Adobe

CloudEmpresasWorkspace
0 0

La compañía lanza una actualización del producto, encaminada a facilitar el streaming sin comer mucho ancho de banda.

Adobe se ha empeñado en hacer que Flash siga siendo la tecnología más habitual para la reproducción de vídeos en Internet, por lo que en la actualización de su Flash Media Server 4 ha querido resaltar que casi todas las mejoras van en esta dirección.

Una de las mejoras que más llaman la atención es la introducida en la versión Enterprise Server: usuarios distintos que estén reproduciendo el mismo contenido podrán compartir su ancho de banda, facilitando así que Internet siga funcionando a una velocidad aceptable.

Además, Adobe ha destacado que la actualización está encaminada sobre todo a permitir a las compañías ofrecer vídeos de calidad alta a sus usuarios a bajo coste.  Según David Wadhwani, vicepresidente senior de soluciones creativas e interactivas en la compañía, Flash Media Server 4 da un giro a las posibilidades de ofrecer contenidos “ricos e interactivos”.

El objetivo de Adobe con esta actualización es captar a las pequeñas y medianas empresas que quieran ofrecer contenidos en directo o bajo demanda a través de una interfaz sencilla, así como hacer que los contenidos estén disponibles en distintos tipos de dispositivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor