FLEXiT, la luz deformable multiusos con la que iluminar como quieras

Empresas

Si necesitas un luz capaz de ajustarse a casi cualquier posición la gente de Striker ha desarrollado una lámpara muy curiosa que combina LEDs de alta intensidad con un cuerpo de silicona deformable capaz de colocarse de todas las maneras posibles y quedarse en su sitio sin perder la “compostura”. Saludad a lámpara FLEXiT.

A diferencia de otras luces, la FLEXiT basa sus innumerables posturas no en un tubo a lo flexo, sino en una estructura completa deformable, no sólo el cuello, sino también la cabeza donde van todos los LEDs.

En sí es una especie de “cobra” en la que la base es donde se alojan 3 pilas AA, que le dan hasta 170 horas de autonomía, y donde van 2 imanes de neodimio junto con un enganche para poder pegarla o colgarla donde quieras.

Su “cabeza” la forma una malla de 16 luces LED con tecnología Lumen Tech que proporciona 128 lumens en su máxima potencia, pudiendo seleccionar 3 modos de luz que cambian la cantidad de LEDs que se encienden: 2, 4 o 16.

Pero le realmente interesante es su cuerpo de silicona Shape-Loc que permite deformarlo y que se mantenga, permitiendo adaptarlo a cualquier sitio o necesidad, ya que podemos concentrar o dispersar mejor las luces.

Si quieres tener esta cobra siliconada para iluminarte en tus quehaceres podrás hacerte con ella por 30 dólares en la página de su fabricante Striker. [7 Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor