Flight Control para iPhone actualizado con multijugador y chat de voz [Veredicto: tú también puedes ser controlador de vuelo]

AppsEmpresasInnovaciónMovilidad
0 0

¿Por qué dejar en manos de los demás lo que puedes manejar tú mismo?

Toma el control de la situación y dirige el tráfico aéreo a tu antojo, conviértete en el as capaz de poner orden en el caos aéreo o juega alegremente con las vidas de los pobres pasajeros mientras acumulas aviones en la cabecera de pista o les tienes horas dando vueltas sobre el aerpuerto.

Flight Control es uno de esos divertidos juegos para iPhone en los que te sientes un dios capaz de jugar con vidas de diminutos seres y con sus planes para las vacaciones. Y ahora puedes hacerlo aún más completo y complejo con las nuevas mejoras añadidas a la actualización de este videojuego, que incluyen opciones multijugador y chat de voz, para pelearte a base de bien con los controladores de esas otras torres que no dejan de mandarte aviones. ¿Deseas saber más?

A través de Game Center puedes actualizar el programa Flight Control para iPhone e iPod Touch para acceder a las nuevas opciones como la que te permite jugar con varios amigos (opción ya incluida en la versión para iPad) con lo que todos loa aviones y helicópteros que están saturando tu preciado espacio aéreo se los podrás reenviar a otros compañeros de partida, en unas ocasiones para hacerles un poquico la puñeta, seamos realistas, que ahí es donde está parte de la gracia.

El truco está en que ahora, gracias al chat de voz, podrás comunicarte con ellos para saber de antemano si es un buen momento para mandarles media docena de Airbus A380 o de momento con un helicóptero de los pequeñitos ya va bien. Con lo que por una vez lo de estar jugando en un teléfono hará que también termines usándolo para lo que supuestamente se inventó, para hablar con alguien. ─Antonio Rentero [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor