Flight Simulator 2004: Cien años de aviación

Empresas

La nueva versión recrea el ambiente de heroísmo y superación que envolvió los primeros vuelos a motor de la historia.

Microsoft Game Studios ha anunciado que Flight Simulator 2004: Cien años de aviación saldrá a la venta mañana, día 5 de septiembre, totalmente traducido al castellano, al precio recomendado de 69,99 euros. La nueva versión de este clásico de la simulación aérea conmemora dos importantes acontecimientos: el centenario del primer vuelo a motor controlado y el vigésimo aniversario de la franquicia “Flight Simulator”.

Para recrear el espíritu de superación y aventura que rodeaba a las primeras incursiones aéreas, “Flight Simulator 2004: Cien años de aviación” incluye modelos históricos que trasladan perfectamente las condiciones técnicas de cada aparato. Además de las nueve aeronaves históricas (las rompedoras de records, las mulas de carga y las innovadoras) los jugadores virtuales también podrán pilotar hasta 15 aparatos contemporáneos, en lo que constituye la versión más completa de la historia de la franquicia.

Una de las principales novedades de Flight Simulator 2004: Cien años de aviación es la inclusión de un sistema de clima dinámico mejorado, paisajes generados de forma automática y efectos visuales detallados. Todo ello contribuye a crear un ambiente hiperrealista que transporta a los jugadores a esos primeros años de la historia de la aviación, cuando las condiciones climatológicas y la propia pericia del piloto eran determinantes. Ejemplo de ello es la gran mejora realizada en la apariencia gráfica de las nubes, que aparecen en la distancia y que pueden sobrevolarse o atravesarse.

Un exhaustivo tutorial ayudará a los pilotos en sus primeros pasos, enseñándoles el funcionamiento de cada una de las herramientas que deben manejar durante el vuelo. De manera rápida y sencilla podrán aprender las nociones más básicas para emprender su primer vuelo.

El control interactivo de tráfico aéreo (ATC) también ha sido mejorado. Flight Simulator 2004: Cien años de aviación registra el tráfico en aeropuertos de todo el mundo (incluido aeropuertos no controlados), cambios de altitud en la ruta, las separaciones pop-up de IFR, y las precisiones e imprecisiones debidas a múltiples causas.

Más información sobre el juego en: http://www.microsoft.com/spain/juegos/flightsimulator/