Flight Simulator X despega en el CES

Empresas

La secuela de la exitosa franquicia de simulación aérea Flight Simulator se pondrá a la venta en Navidades de 2006.

Aprovechando su paso por el CES, Microsoft ha desvelado Flight Simulator X, dejando entrever lo que este innovador nuevo título podrá ofrecer.

Flight Simulator Xque está editado y desarrollado por el Estudio ACES, es la décima entrega de la franquicia Flight Simulator. El juego es la culminación de los casi 25 años de existencia de esta franquicia y la edición más significativa hasta la fecha. El juego vendrá completamente optimizado para Windows Vista y sin duda marcará un hito en cuanto a innovación tecnológica, increíbles gráficos y realismo se refiere. Habrá un gran número de nuevos aviones disponibles que el usuario podrá pilotar en un mundo maravillosamente rico en cuanto a realismo gráfico se refiere.

Los jugadores podrán experimentar lo que se siente al ser un piloto con sensaciones tan humanas, como distraerse en el pilotaje, sufrir un deslumbre por una luz, el destello de un reflejo sobre un cristal, etc. También podrán disfrutar al pilotar el avión de sus sueños, desde aviones acuáticos como el Havilland Beaver y Grumman Goose, hasta una Cessna 172.

Flight Simulator X incluirá una aeronave para cada terreno y para cada jugador y permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de juego online muy desarrollada. Con más de 24.000 aeropuertos distribuidos por cada continente, el usuario podrá explorar su ciudad natal o su ciudad favorita