Flightlite te permite seguir el rumbo de los aviones en tiempo real

EmpresasInnovación
0 0

Se te acaban de terminar las excusas.

Flightlite lleva a tu bolsillo en tiempo real el rumbo que siguen los aviones. ¿Recuerdas aquello de “cariño, es que el avión lleva retraso”? Pues reza para que tu novia no se entere de que existe este programa. O busca mejores excusas. Y aún hay más.

Basta con insertar el número de vuelo para que Flightlite te ofrezca en tiempo real un mapa la mar de mono con el rumbo del avión y el punto del trayecto en el que se encuentra.

Incluso con el nombre de la línea aérea también te permite conocer qué vuelos están operativos en un momento dado, por si no sabes el número del vuelo. Hasta ahora había algunos servicios que te informaban de la hora de salida y el momento estimado de llegada, pero ahora con Flightlite puedes seguir en tiempo real y sobre un mapa cortesía de GoogleMaps el trayecto. En pantalla te aparecen además datos como velocidad, altura, dirección, número de teléfono de la azafata… bueno, eso creo que lo están valorando para la versión 2.0.

Puedes ver una demostración pulsando “vuelo aleatorio”, para hacerte una idea del funcionamiento. ─Antonio Rentero [Flightlite]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor