Flirtea ahora por GPS con SinglesAroundMe

Empresas

Normalmente a la hora de ligar por Internet, es en tu casa a base de chatear, intercambiar fotos y tener videoconferencias. El problema de esto no es sólo que puede que al otro lado, en vez de “María de 26”, haya en realidad un camionero peludo llamado Bernardo (bueno, quizás para alguien eso no es un problema) sino también que puede que no sea gente que tengas alrededor y sea complicado conocerlos en persona. Para resolver estas frustrantes e inquietantes situaciones surge SinglesAroundMe, que combina el flirteo clásico por Internet con los smartphones y la geolocalización.

Sí, ahora mientras des una vuelta puedes ver que gente hay a tu alrededor, conocer sus perfiles y su posición, para mandarles mensajes y quedar directamente en un sitio cercano, prácticamente en el momento.

Tiene un sistema de privacidad que te permite controlar totalmente que información quieres dar, e incluso si quieres dar tu posición, ya sea exacta o aproximada, gracias a que la aplicación modifica tu posición real unos 2-3km por si acaso, si tú quieres.

De hecho hasta puedes planificar tus “cacerías” creando búsquedas en todo tipo de localizaciones. Esto viene a ser la versión evolucionada en el siglo XXI de, “vamos a este local que me han dicho que se pone muy bien de gente”.

No es la primera vez que vemos está aplicación, de hecho lleva más de dos años en iOS, y más de uno en BlackBerry, pero ahora también está disponible en Android. Así que aunque esos sistemas operativos no sean compatibles, puede que las personas que los usan sí.

Aunque no sé, parece una buena idea, pero lo mismo se convierte en algo infame. Tras ver gente en una misma mesa hablando entre ellos por Whatsapp en lugar de cara a cara, empiezo a pensar que el mundo está cada vez más decadente… [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor