FlyGrip te ayuda a usar tu smartphone con una mano sin peligro

Empresas

Aunque sujetar tu smartphone con una mano de forma que no se caiga es sencillo incluso si careces de pulgares oponibles, la cosa se complica si vas escribiendo y además tu smartphone es de un tamaño considerable. Por el bien de la seguridad de tu preciado móvil y la falta total de la tuya propia, el soporte FlyGrip te permite que puedas usar el móvil con una mano y te dediques a pasear por las calles sin prestar atención alguna al entorno.

Gracias a un adhesivo se coloca en la parte de atrás de casi cualquier móvil o tablet. Mientras no lo necesites se queda plegado ocupando muy poco espacio, cuando lo abras tendrás un lugar perfecto para, con dos dedos, sujetar una especie de T que sostiene el dispositivo.

Vale, no es como si lo tuvieras pegado con los poderes de Magneto o una ventosa, pero es suficiente como para que un descuido no suponga que se te caiga de las manos y emules al protagonista del famoso cuadro de Evard Much. Además facilita mucho más la escritura con el pulgar.

FlyGrip también se puede colocar en una segunda posición para que sirve soporte en la mesa u otras superficies. Aún así, ninguna de estas “habilidades” justifica el desorbitado precio de 29 dólares. Si al menos incluyera una punta con ricina… [The Gadgeteer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor