Flytech extiende la cobertura inalámbrica

Movilidad

Flytech elimina las zonas sin cobertura de la red inalámbrica con el punto de acceso Easy-N-Upgrader de 300Mbps de Trendnet.

Con este nuevo repetidor de señal, los usuarios podrán actualizar la capacidad operativa de su antiguo router y potenciarla, adquiriendo hasta doce veces más velocidad y seis veces más cobertura de su red inalámbrica G.

Con el TEW-637AP el usuario podrá navegar sin interrupciones en la conexión ya que cubre todas las zonas de la red inalámbrica doméstica. La nueva unidad de Trendnet es muy fácil de usar y permite incorporar cómodamente otros dispositivos a la red mediante su configuración inalámbrica protegida. Los usuarios podrán migrar fácilmente de redes G a B para garantizar una excelente tasa de transferencia de datos y obtener tránsito ininterrumpido entre cualquier red 802.11-base gracias a su conectividad inalámbrica universal.

En cuanto a la seguridad, el punto de acceso Easy-N-Upgrader de 300Mbps utiliza las técnicas más actuales en materia de cifrado inalámbrico.