Flytech presenta nuevas plataformas basadas en el Chipset Intel X58

Empresas

La nueva propuesta de Supermicro ofrece un funcionamiento silencioso y un consumo de energía más respetuoso con el medio ambiente.

Como su distribuidor oficial, Flytech presenta la nueva propuesta de Supermicro para plataformas sobremesa basadas en procesadores Intel CoreTM i7, con un funcionamiento silencioso y un consumo de energía más respetuoso con el medio ambiente.

Las nuevas plataformas para procesadores Intel CoreTM i7 cuentan con un controlador de memoria integrado (IMC) que soporta tres canales de memoria DDR3 de hasta 1600 MHz, a través de la interconexión QuickPath (QPI) para una rápida transferencia de datos a una velocidad media de 6.4 GT/seg.

La placa base C7X58, que acaba de incorporarse al portfolio de Flytech, es compatible con las tecnologías nVidia SLITM y ATI CrossfireXTM, garantizando un rendimiento excepcional con hasta dos tarjetas gráficas. Además, como características destacadas, esta placa de diseño compacto soporta memorias DDR3 de 24GB de capacidad, cuenta con 2 puertos PCI-Express x16 2.0, doble puerto Gigabit Ethernet, audio 7.1 de alta definición con salidas s/PDIF y tiene dos puertos IEEE 1394a.

Por su parte, la estación de trabajo 5036T-TB integra la nueva placa base Supermicro X8SAX. Este chasis de alta gama ofrece una óptima eficiencia energética (superior al 85%) y cuenta con una potencia “silenciosa” de 465W para un rendimiento máximo. Otras características que definen esta nueva propuesta de Flytech son sus dos slots PCI-X 64-bit, sus cuatro bahías hot-swap y un ventilador para una correcta refrigeración de todos los componentes del equipo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor