Flytech renueva su acuerdo exclusivo de distribución con Sanrad

Empresas

Tras un año y medio de colaboración, ambas compañías anuncian la renovación de su acuerdo de exclusividad.

Esta segunda etapa como distribuidor oficial y en exclusiva para España del fabricante, supone para Flytech un afianzamiento en su relación con Sanrad. Por otro lado, la renovación de su contrato con Flytech supone para Sanrad una apuesta por la continuidad, así como aprovecharse de la experiencia que Flytech ofrece en soluciones de almacenamiento y gestión de datos.

La implementación de los productos de Sanrad en el mercado español se ha desarrollado durante este último año y medio de forma paulatina y constante, por lo que la estrategia comercial para el próximo año se centrará en una acotada selección de los productos del fabricante, para su distribución en nuestro país, dirigida principalmente hacia los dispositivos iSCSI y las aplicaciones de replicación en remoto, en los que Sanrad está especializado.

Entre éstos destaca, por ejemplo, la solución LDR (Local Data Replication and Disaster Recovery) para soluciones de recuperación y réplica de datos en series multipuesto ante fallos extremos para el Sanrad V-Switch, que proporciona una amplia cobertura tanto en la replicación de datos como en la recuperación de los mismos ante fallos extremos del sistema, aplicables en universidades, centros médicos, multinacionales, gobiernos locales y centrales, instituciones financieras y otros muchos tipos de organizaciones con diferentes emplazamientos y multi puestos.

Esta solución garantiza un funcionamiento continuado para cualquier organización que requiera poder seguir accediendo a sus datos aunque se produzca un fallo en el sistema o interrupciones en el suministro eléctrico. Además resulta de fácil configuración, permitiendo continuos mirroring de datos en tiempo real para volúmenes de rápido acceso Sanrad definidos por el usuario, así como la recuperación automática en el caso de producirse algún fallo por interrupción en el suministro tanto del sitio como del sistema.

Sanrad está especializada en ofrecer productos y soluciones para mejorar la conectividad, acceso y protección de datos en entornos empresariales con redes IP estándares. El trabajo de Sanrad se centra en aplicar conectividad de almacenamiento simple y una sencilla gestión de datos utilizando IPs de SANs. De este modo, es posible lograr la máxima disponibilidad de almacenamiento, además de flexibilidad, escalabilidad y protección de datos.