FON y simyo firman un acuerdo estratégico

Empresas

La operadora móvil online pondrá en marcha promociones y ofertas exclusivas para los más de 75.000 miembros que la comunidad WiFi tiene en España.

FON y simyo han anunciado un acuerdo de colaboración estratégica, mediante el cual se comprometen a unir sus esfuerzos, con el objetivo de aumentar sus respectivas bases de clientes.

Gracias al acuerdo, FON pone en marcha una nueva promoción entre sus usuarios llamada “Pioneros simyo” a través de la cual, éstos podrán beneficiarse de ventajosas ofertas en los servicios de telefonía móvil online de simyo.

Una de las promociones que pone en marcha FON, que en estos momentos es la comunidad WiFi más grande del mundo, es la de ofrecer a todos sus usuarios una tarjeta SIM de simyo con 10 euros de saldo, a un precio de un euro. Además, los usuarios quieran participar en esta promoción, podrán invitar a otras dos personas a disfrutar de esta oferta en las mismas condiciones.

Esta será la primera de las acciones que se pondrán en marcha con la promoción que comenzará el próximo 10 de marzo, y que se dirigirá a los más de 75.000 miembros de la comunidad FON en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor