Fonexion añade romanticismo a sus móviles

Movilidad

La última versión de los móviles con cámara incorporada VK530 que presenta Fonexion hacen diana en el público femenino.

Los nuevos móviles VK530 que presenta Fonexion llegan para conquistar con todas sus armas: tecnología, cámara incorporada, diseño y con una variedad de colores cautivantes: violeta, azul pálido y rosa.

Entre los terminales más pequeños del mercado y con un diseño de concha ya característico de la coreana VKMobile, el VK530 se revela en esta oportunidad en su versión más romántica exhibiendo sus tonalidades pastel y plata.

Si bien su coqueta estética es su tarjeta de presentación, la tecnología que emplea el VK530 es su carta de garantía. De manejo fácil e intuitivo, es un terminal con múltiples recursos para el usuario que busca servicios de calidad, sin pretensiones de oficina portátil.

Se trata de un móvil con doble pantalla color LCD de 65K color CSTN (interna y externa), cámara incorporada de 640×480 píxeles con posibilidad de disparo único, en serie o realización de vídeo. Una vez tomada la imagen, el usuario puede elegir entre enviarla como un mensaje multimedia, o descargarla a través del cable conector al ordenador.

El VK530 es multibanda GSM 900/DCS 1800 (Dual Band), cuenta con WAP 1.2.1. y GPRS integrado clase 10 para las conexiones a Internet, por ejemplo, para acceder a la web del fabricante de la que podrá descargar juegos, fondos de pantalla e iconos, entre otras opciones. La agenda de este terminal tiene una capacidad para 400 contactos alfanuméricos y la posibilidad de organizar por grupos, asignando color y tono. Para el aviso de recepción de llamadas, incluye un chip de sonido con 40 tonos polifónicos, cinco niveles de audio y vibración.

Además, cuenta con curiosidades como el biorritmo y herramientas de gran utilidad como el organizador, conversor de unidades, calculadora y mucho más.

Los nuevos terminales VK530 de Fonexion están disponibles a un precio recomendado de 209 euros. Los interesados en ver una imagen de los nuevos móciles pueden hacerlo a través del archivo adjunto.