Fonexion incluye GPS en un sistema manos libres

Empresas

Fonexion presentará su primer sistema manos libres con antena GPS para navegación en SmartPhone o PDA en Motortec.

Fonexion debuta con su nuevo producto de navegación en la feria profesional de la Tecnología y Servicios para la automoción, Motortec, que tendrá lugar del 11 al 15 de mayo en Ifema, Madrid; en la que participará por primera vez como expositor directo.

La introducción de un primer sistema manos libres con antena GPS al catálogo de Fonexion subraya la apuesta de la empresa española por ofrecer al gran público los más avanzados sistemas tecnológicos, que se imponen en la actualidad para facilitar la conducción.

Fonexion también tendrá en Motortec uno de sus más recientes lanzamientos, el conector M/L coche CKMBBerry, que hace posible la comunicación entre el manos libres electrónico CKMute y el BlackBerry.

Complementa el muestrario Fonexion llevará a Motortec el kit de manos libres Bluetooth de instalación Lingua, la pantalla retroiluminada de identificación de llamadas CallerID, el sistema de igual tecnología, pero sin instalación, Lighthblue; así como el mencionado kit electrónico CKMute, sistema válido para todas las marcas de móviles, con tan sólo cambiar el cable de conexión.