Fonexion muestra lo más nuevo de VKMobile

Empresas

Se trata de un terminal con cámara integrada, diseño partido, doble pantalla a color de 65.000 colores con efecto semi-espejo, pequeño tamaño y ligero de peso.

Además está equipado con la última tecnología para telefonía móvil, aplicaciones integradas como MMS y EMS, que hacen del VK530 no sólo un sofisticado soporte de comunicación para conversar, sino que también permite el envío de mensajes de imagen, sonido y texto.

Continuando con la línea de anteriores modelos como el VK520 y el VK560, este nuevo VK530 distribuido por Fonexion demuestra su funcionalidad con una pantalla doble (interior y exterior) totalmente a color CSTN con 65 mil colores que garantiza una excelente calidad de visualización tanto para la selección de las opciones del menú o los juegos como para su utilización como visor de la cámara. Una solución que permite por ejemplo identificar al llamante sin tener que abrir el teléfono.

Dispone también de personalización de grupos de llamadas con posibilidad de asignar diferentes tonos y colores según el interlocutor. Y todo ello con sencillez de manejo en un menú que resulta fácil e intuitivo

El VK530 permite capturar imágenes con suficiente definición ya que incorpora una cámara de 640 x 480 píxeles VGA color. Tiene la posibilidad de disparo único o en serie, permitiendo también la grabación y exhibición de vídeo, así como la posibilidad de realizar álbumes o la creación y envío de marcos. El correcto funcionamiento de esta cámara integrada se respalda con la capacidad de memoria Flash de 128 bits y RAM de 32 que logran almacenar hasta 400 imágenes.

Tras tomar una foto el usuario puede elegir entre enviarla como un mensaje multimedia o descargarla en el ordenador a través del cable conector.

Otra de las novedades del VK530 de VKMobile es su multi-banda con GSM900, Dual Band DCS1800 y EGSM (ampliación del GSM en dos bandas de frecuencia). De esta manera el teléfono pude utilizarse en las diferentes regiones donde estén operativas dichas redes, algo de especial utilidad para personas que viajen frecuentemente y necesiten estar siempre comunicadas. También tiene integrada las aplicaciones de WAP 1.2.1. y GPRS clase 10 para acceso a Internet, compras, noticias…

VK530 cuenta así mismo con servicios de desvío de llamadas y llamada en espera, agenda para 400 nombres y números (hasta 3 por contacto), introducción de texto predictivo y software en 8 idiomas. Para el aviso de recepción de las llamadas, incluye un chip de sonido con 40 tonos polifónicos, cinco niveles de audio y vibración.

Además de sus funciones orientadas a la maximización de la comunicación, el móvil que presenta Fonexion está dotado con otras conocidas y útiles herramientas, que no pueden faltar como el organizador, un horario mundial y el conversor de unidades (longitud, peso, volumen, superficie y temperatura). Como curiosidad se ha incluido la aplicación de Biorritmos, y para divertirse en tiempos de ocio, varios juegos con posibilidad de descargarse algunos más desde la web del fabricante, así como también fondos de pantalla e iconos.