Fonexion sigue apostando por el diseño y la tecnología

Movilidad

Fonexion apuesta por el nuevo VK530, un terminal con cámara integrada, diseño partido y doble pantalla a color.

El nuevo modelo del fabricante coreano VKMobile distribuido por Fonexion integra toda la ecnología del momento en un diseño de concha ligero de peso.

El nuevo modelo demuestra su funcionalidad con su pantalla doble, interior y exterior, totalmente a color CSTN con 65 mil colores ambas. Una de las principales características de funcionamiento del VK530 es su sencillez de manejo y un menú fácil e intuitivo, así como la posibilidad de enviar MMS y EMS.

El VK530 se presenta en color azul y plateado, mientras que sus pantallas utilizan la técnica de semi-espejo, como en todos los terminales de la firma. Dispone de personalización de grupos de llamadas con posibilidad de asignar diferentes tonos y colores según el interlocutor.

El nuevo terminal incorpora una cámara de 640 x 480 píxeles VGA color, que no sólo captura imágenes sino también vídeos que posteriormente podrán enviarse como mensaje multimedia o pasarlos al ordenador a través de un cable conector o guardarse en la memoria del terminal, capaz de almacenar hasta 400 imágenes.

Por otra parte, se trara de un teléfono multi-banda con GSM900, Dual Band DCS1800 y EGSM (ampliación del GSM en dos bandas de frecuencia), para su utilización en las diferentes regiones donde estén operativas dichas redes. Cuenta con WAP 1.2.1. y GPRS clase 10 para acceso a Internet. VK530 dispone de servicios de desvío de llamadas y llamada en espera, agenda para 400 nombres y números (hasta 3 por contacto), introducción de texto predictivo y software en 8 idiomas. Para el aviso de recepción de las llamadas, incluye un chip de sonido con 40 tonos polifónicos, cinco niveles de audio y vibración.

El nuevo VK530 distribuido por Fonexion está disponible a un precio de 249 euros.