fonYou pone en marcha un paquete de servicios móviles online

Movilidad

El operador móvil virtual fonYou ha creado un conjunto de servicios en Internet que potencian las posibilidades de la telefonía móvil.

fonYou ha estrenado una nueva generación de servicios móviles basados en Internet que amplían las posibilidades de la telefonía móvil.

Cualquier usuario puede apuntarse a fonYou, sin necesidad de darse de baja en los servicios de sus operadora móvil actual ni adquirir una nueva SIM, obteniendo un número móvil que se activa al crear un espacio personal del usuario en Internet. Este espacio se configura como una plataforma online a través de la cual se pueden configurar diversos servicios.

Por ejemplo, permite utilizar cualquier teléfono que el usuario haya activado para recibir y originar llamadas y mensajes SMS. También se puede establecer un buzón online que registra todas las llamadas y guarda los mensajes de voz y texto, para posibilitar su clasificación, búsqueda y descarga al ordenador del usuario.

fonyoulogo.jpg

Entro otros servicios, fonYou permite personalizar el contestador, con un saludo distinto para cada contacto, filtrar las llamadas de los teléfonos seleccionados y crear una agenda online para poner a salvo todos los datos de nuestro teléfono en el caso de pérdida del terminal.

El servicio se encuentra actualmente en fase beta y sólo de adquiere a él mediante invitación. Durante este periodo inicial los servicios serán gratuitos, para poder estar en contacto con los usuarios, recoger sus sugerencias y desarrollar servicios de mayor calidad.

Según pronostica Fernando Núñez Mendoza, cofundador y CEO de fonYou Telecom, “la Telefonía Móvil Online llega para quedarse”. “Los servicios que ahora lanza fonYou son parte de una nueva categoría creada por algunas empresas pioneras a nivel global como la nuestra. Poco a poco, estos servicios avanzados pasarán a formar parte de la oferta estándar de los operadores”, ha dicho.