Forrester subraya el liderazgo de la solución Clarity

CloudServidores

CA ha logrado una buena puntuación en las capacidades de gestión del portafolio, los recursos, la demanda y los proyectos.

CA ha anunciado que su solución Clarity ha sido calificada como líder en el informe “The Forrester Wave: Project Portfolio Management (PPM), Q1 2006,” realizado por la consultora Forrester Research.

En el estudio, que ha analizado a trece proveedores de soluciones de gestión de proyectos y del portafolio en relación a 94 criterios, CA ha recibido una alta puntuación por su presencia en el mercado, su estrategia y su tecnología para el mercado de soluciones de gestión del portafolio de proyectos (PPM en sus siglas en inglés). Asimismo, Forrester ha valorado positivamente a Clarity de CA por sus capacidades en la gestión de proyectos, gestión de la demanda, gestión del portafolio y gestión de recursos, destacando la flexibilidad de los productos y su utilización en distintas organizaciones de TI.

En este sentido, Carl Landers, vicepresidente de marketing de CA, comenta que “para CA es una gran satisfacción que Forrester señale a Clarity como solución líder en PPM. Este análisis del mercado PPM ayudará a nuestros clientes a tomar la decisión correcta respecto a la solución que les ayude a mejorar el valor de negocio total generado por sus inversiones en TI”.

La consultora también ha citado la larga trayectoria de la oferta de Clarity en el mercado PPM y ha señalado que la integración del producto en el portafolio de soluciones de Business Service Optimization (BSO) de CA “sitúa a este proveedor en una buena posición para ofrecer una solución de gestión integrada de las TI.” Además de Clarity, las soluciones BSO de CA incluyen gestión de servicios, gestión de activos de TI y gestión de cambios empresariales.

Por otro lado, CA ha sido nombrado fabricante líder de herramientas de gestión de Service Desk en el informe “The Forrester Wave: Service Desk Management Tools, Q1 2006,” realizado por la misma consultora.