Forza Motorsport para Xbox cruzará la línea de meta en febrero

Empresas

El simulador de coches de Microsoft llevará toda la emoción de las carreras multijugador online a Xbox Live.

Microsoft Game Studios ha anunciado que Forza Motorsport, llegará a las tiendas en febrero de 2005, en exclusiva para Xbox. Forza Motorsport permitirá transformar en bólidos de carrera únicos los más de 200 coches reales de 40 destacados constructores del mundo. El tuneado de los coches se realizará con una amplia selección de las piezas de más de 150 fabricantes. Forza Motorsport destaca por un poderoso motor físico y una larga lista de opciones online que se podrán disfrutar en online Xbox Live.

“Estamos impresionados por la aceptación que está teniendo Forza Motorsport entre los apasionados al motor que lo han podido probar”, ha comentado Shane Kim, director general de Microsoft Game Studios.

Forza Motorsport permitirá a los jugadores presumir de sus coches en las carreras online con hasta ocho jugadores simultáneos, o intercambiar sus bólidos tuneados a través de Xbox Live. Una de sus novedades radica en un modo de juego “Carrera” que combina el juego offline y online. Los jugadores conseguirán puntos tanto desafiando a los pilotos controlados por la Inteligencia Artificial, en el modo para un solo jugador, como corriendo contra otros jugadores a través de Xbox Live. Además, gracias a las estadísticas online de Forza, los pilotos competirán siempre con jugadores de su mismo nivel.

Además de las carreras cara a cara, los jugadores de Forza Motorsport podrán asociarse en club de coches con hasta cien amigos, en Xbox Live. Forza Motorsport ofrecerá también descargas de coches y circuitos adicionales que mantendrán a los jugadores pegados a los volantes. Para más información visite su mini site en castellano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor