Forza Motosport 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Empresas

El juego desarrollado por Turn 10 tendrá una Edición de Coleccionistas y un Pack Especial.

Microsoft Games Studios anuncia la fecha de salida del esperado simulador de conducción Forza Motorsport 2, disponible en exclusiva para Xbox 360 a partir del próximo 8 de junio de 2007, a un precio recomendado de 64,99 euros.

El segundo juego de la saga de conducción incluye aún más opciones de personalización que su predecesor, con más de 300 coches para elegir, como Ferraris, Peugeots o Bentleys; nuevos y mejorados niveles de customización y la posibilidad de que los jugadores aporten toda su creatividad al diseño de los coches. Con la ampliación del garaje y el mejorado editor Livery, los jugadores tendrán más libertad que nunca para desarrollar.

Además, Microsoft ha confirmado que, junto a la versión normal de “Forza 2”, se publicará una Edición Limitada para Coleccionistas y un Pack Especial junto a la consola Xbox 360.

La Edición Limitada incluirá un exclusivo libro de 157 páginas con información sobre coches, circuitos y el desarrollo del juego, y tres modelos de coche exclusivos: el 2003 Ferrari Challenge Stradale, el 2006 Ford Saleen Mustang S281 E y el 2006 Subaru Impreza S204. Se comercializará a un precio recomendado de 74,99 euros.

Por otra parte, el Pack Especial con la consola Xbox 360 y Forza 2 saldrá a la venta el mismo día que el juego, el 8 de junio, a un precio recomendado de 434,99 euros.