Foto: atrapado en una congestión fluvial de 1.902 canoas

Empresas

¿Habéis paseado alguna vez en canoa o kayak? ¡Oh que agradable deporte! Esa sensación de paz y tranquilidad, navegando silenciosamente por el río o por la costa, casi en soledad y en total armonía con la naturaleza… Pero espera, espera ¿Qué diablos hacen aquí más de 1.900 canoas? ¡Esto está más concurrido que el centro comercial el primer día de las Rebajas! La explicación a este mega maraña colorista de kayaks, que lucen apelotonados en esta espectacular fotografía, tras el salto.

Hay fotografías que te atraen al momento por su insólita composición y contenido, y normalmente cualquier intento de Récord Guinness Mundial es una gran ocasión para tomar una buena instantánea. Lo que veis en estas imágenes es la concentración más grande de kayaks que se ha hecho nunca hasta la fecha (ya habías adivinado que no se encontrado todos ahí por casualidad ¿verdad?) y se realizó el pasado Septiembre en la pequeña localidad estadounidense (400 habitantes) de Adirondack, al norte de Nueva York.

En esta concentración se reunieron 1.902 embarcaciones para un total de 2.200 remeros (que no podían poner el remo en el agua de lo apretujados que estaban), y la iniciativa sirvió para recaudar más de 80.000 dólares para la investigación del cáncer de pecho. La ocasión fue muy bien aprovechada por la fotógrafa Nancie Battaglia para recoger espectaculares tomas aéreas del evento, y conseguir unas imágenes que han publicado muchos medios (algunos tan prestigiosos como la revista National Geographic). ─ [Twistedsifter]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor