Fotos de 36 megapíxels en la nueva Nikon D800

Empresas

Aún no está anunciada, pero ya se ha filtrado el pantagruélico dato del tamaño elefantiásico de las fotografías que hará la nueva cámara digital de Nikon: 36 megapíxels.

Más vale que alijas tarjetas de memoria CompactFlash o SD de alta velocidad para que dé tiempo a almacenar toda la información de los disparos para que no tengas que esperar entre foto y foto el tiempo suficiente como para ir, pedirte un café, que le dé tiempo a enfriarse y volver. Y aún hay más.

Hace pocos días saltaba el rumor sobre una nueva cámara de Nikon, que su denominación sería D800 y que el sensor sería capaz de elevar hasta 36 los megapíxels de reslución de las imágenes que podría fotografiar.

Al parecer quienes conocieron en primer lugar dichos rumores fueron reacios a darla a conocer de manera prematura hasta no contrastar su información por temor a meter la pata pero todo indica que este rumor no será de los que luego se quedan en nada.

Otras características de esta D800 es que podría grabar vídeo a 1080p y 30fps, captar ráfagas de cuatro fotografías por segundo, tendría una pantalla LCD de gran tamaño y admitiría tarjetas de memoria CF y SD. El precio rondaría los $4.000, unos 3.000 € en total o 83€ por megapíxel. ─[digicame-info / Nikon Rumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor