Fotos de un iPad3 con cámara de 8 megapíxels [Veredicto: qué poco queda para salir de dudas]

Empresas

La información procede de un periódico de Hong Kong que muestra unas fotos para corroborarlo.

Por un lado tenemos una lente que parece algo mayor que la del iPad2. Ya puestos en esa misma foto podría apreciarse un ligero rediseño en los botones de encendido/apagado, bloqueo de pantalla y el control de volumen y ya puestos a fijarnos en detalles incluso la carcasa parece algo más gruesa que la del actual tablet de Apple.

También disponen de otras fotos de las “tripas” del iPad3 que mostrarían las diferencias con las del iPad2 para justificar que lo que estamos viendo es un modelo nuevo. La característica que supondría un salto cuantitativo importante sería esa inclusión de una cámara de 8 megapíxels de resolución, en principio la misma que tiene el iPhone4S, una cámara de origen Sony con una calidad más que destacable.

De confirmarse supondría una interesante novedad dado que en el iPhone la evolución en cuanto a la resolución de la cámara ha sido más lenta pero al mismo tiempo permite seguir soñando con que el iPhone5 que podría presentarse al comienzo del verano podría superar nuestras expectativas en lo que respecta a la cámara de fotos.

EDITADO:

Añadimos un par de nuevas fotos espía de las presuntas carcasas de un iPad3 en comparación con las del iPad2. Se confirmaría un mayor grosor de 1 mm, 0.5 mm más en el caso del iPad3 con Wifi+3G.

Habrá que esperar un año o así al iPad4 para que sea más delgado. ─[9 to 5 MacTW NextmediaMicGadget]