Fotos de un Motorola Olympus comprado en un mercadillo

Empresas
0 0

Al parecer, nuestros colegas al otro lado del charco han conseguido fotos del nuevo modelo de móvil Android de Motorola, el Olympus, un móvil que supuestamente llegará a Estados Unidos en Enero de manos de la operadora AT&T. Gracias a las fotos podemos confirmar ciertas especificaciones pero lo más curioso es donde se supone que ha encontrado el informante el teléfono.

El parecer le han vendido el Motorola Olympus en un mercadillo, cuando yo lo más tecnológico que he llegado a encontrar en uno es una funda para móvil en la que no aparezca Hello Kitty.

Orígenes dudosos aparte, han comprobado que cuenta con un puerto HDMI, puerto microUSB, cámara frontal y que tiene una pantalla mayor que 3,7 pulgadas, muy probablemente 4.

El informante además les comentó que pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez, ha conseguido entrar en el menú de desarrolladores por lo que ha podido utilizar el teléfono. De todas maneras resulta raro que no le hayan “fundido” ya el teléfono remotamente.

A pesar de todo, aunque todos los rumores apuntan a que sí, todavía nadie ha podido confirmar si realmente llevará el Tegra 2 de Nvidia. Supongo que tendremos que esperar a que el móvil de este hombre se “estropee” para que se atreva a abrirlo y nos mande fotos del interior.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor