Fotos perfectamente iluminadas con la mochila flash

Empresas

Como habréis podido ver, la mochila no es normal, se trata de una LowePro Scope Porter 200 AW, pensada para la observación de aves y llevar sujeto un trípode. Con unos pequeños cambios ha enganchado un kit de flash Photoflex OctoDome y en él ha colocado el flash de su cámara.

Ahora sólo faltan los extras necesarios como baterías recargables para el flash y la cámara, un receptor inalámbrico que lo conecte con la cámara y algún objetivo extra.

Ya tienes un sistema de iluminación profesional acoplado a la espalda y con el que podrás sacar fotos en cualquier lugar sin ayuda de nadie. Para ajustar la luz tan sólo tendrás que cambiar la posición de tu cuerpo, aunque seguro que ciertas fotos te exigirán el nivel de elasticidad vertebral de un contorsionista.

A Ian Spanier este artilugio le ha servido para ahorrarse una pasta en ayudantes a la hora de fotografiar al 4 veces Mr. Olympia Jay Cutler en su casa de Las Vegas para la revista Muscular Development, y puede que a ti también te sirva, por lo que tienes las instrucciones para montarte uno igual en su página. [PetaPixel]

Lea también :