Fotos y video de cómo podría ser el iPad Mini funcionando

Empresas

Las nuevas imágenes permiten calcular con más acierto lo que podría ser este dispositivo si es que realmente se corresponden con la realidad.

Tampoco nos quedaría mucho tiempo para salir de dudas puesto que si bien en un principio se pensó que en el mismo evento llegarían este tablet de 7″ y el iPhone5 con antelación a la presentación del smartphone de la manzanica mordía ya comenzó a cobrar fuerza la idea de que protagonizarían eventos separados a fin de no entorpecer mutuamente sus presentaciones al publico.

Por otra parte tras el fiasco de Maps ya las disculpas que se ha visto obligado a pedir Tim Cook, como te informamos aquí en Itespresso en Apple necesitan una inyección de atención publica y expectación positiva y todo esto podría venir de la mano del iPad Mini en el momento más oportuno.

Las fotografías y el vídeo no se corresponden con un iPad Mini que se haya perdido en un bar sino que pertenecen a un dispositivo elaborado siguiendo todas las informaciones disponibles hasta el momento sobre el producto que podría presentar Apple a mediados de octubre.

Podemos contemplar como el marco es mas estrecho en los márgenes laterales verticales que en el iPad que todos conocemos y en la parte inferior aparece el nuevo conector Lightning que hizo su reciente aparición con el iPhone5.

El factor forma parece ajustarse a una de las características que diferenciarían a este dispositivo de su hermano mayor, el iPad “a secas” y es la posibilidad de sujetarlo con una sola mano. En el enlace que te incluimos a continuación a Makotakara puedes contemplar el vídeo de dicha “maqueta funcional” en acción. Constituye sin duda una anticipación bastante fiel a lo que posiblemente Tim Cook sostenga en sus manos ente el expectante auditorio del Yerba Buena Center de San Francisco en un par de semanas. -[Macotakara]

Lea también :