Foursquare alcanza el millón de fotos

CloudEmpresas

La red de localización anuncia que los usuarios ya han subido un millón de fotografías desde que se activó este servicio hace tres semanas.

Los usuarios de Foursquare han adoptado con alegría el nuevo servicio de la red social, que permite acompañar sus check-ins de comentarios y fotografías. De hecho, según ha anunciado la red de localización, ya se ha alcanzado el millón de fotos.

Foursquare realizó el anuncio a través de su Twitter, adjuntando además un enlace a la fotografía un millón, que se subió el pasado domingo. Así, la red de localización muestra el éxito que está teniendo la nueva funcionalidad que ofrecen a sus usuarios y que se estrenó hace tan solo tres semanas.

Con respecto al otro servicio que se puso en marcha con el de las fotos, el de la posibilidad de comentar los check-ins de los amigos, Foursquare no ha dicho nada, aunque se espera que el éxito sea parejo al de las fotografías.

Es preciso también destacar que, según informa Mashable, el servicio de subir fotos está de momento tan solo disponible para usuarios de iPhone y Android, por lo que se supone que cuando se extienda a usuarios de otras plataformas el número de fotografías experimente una nueva fuerte subida.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor