Foursquare se alía con Deezer para promover el registro en conciertos

Empresas

Los usuarios de Foursquare en 15 países, entre ellos España, recibirán una suscripción Deezer Premium+ si se registran en siete conciertos diferentes.

El servicio de localización Foursquare se ha asociado con el servicio de música en streaming Deezer para incentivar entre los usuarios el registro de entrada en los espectáculos de música en vivo.

Los usuarios de Foursquare en Brasil, México, Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Polonia recibirán una suscripción Deezer Premium+ por 3 meses una vez que se registren en siete conciertos diferentes.

Esta oferta se divide en tres niveles diferentes: uno registro para el nivel uno, tres para el nivel dos y siete para el nivel tres, ofreciendo algún tipo de progresión y un recordatorio para los usuarios que ven a sus bandas y artistas favoritos con poca frecuencia. Según TNW, los usuarios también deben acceder a la página de Deezer en Foursquare para optar a esta suscripción premium.

Esta asociación con Deezer forma parte de una iniciativa más amplia de Foursquare para incentivar el check-in en eventos. La idea es que estos eventos podrían estimular más registros de los amigos del usuario, que también podrían estar interesados ​​en el mismo evento, así como los futuros registros de los usuarios que se convierten en fans, y empezar a monitorizar las próximas listas de eventos.

Deezer también obtiene beneficios con esta colaboración, ya que promueve las renovaciones de las suscripciones y también proporciona cierta exposición adicional a su servicio de streaming de música bajo demanda.

Con un número cada vez mayor de rivales como Spotify, Rdio, Xbox Music, Sony Music Unlimited y Google Play Music All Access, es fundamental para Deezer buscar nuevas formas de promoción. Hacer propios los conciertos de música en vivo es una buena manera de mejorar su imagen y también de llegar a los asistentes a conciertos que no habían probado antes el servicio de música en streaming.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor