Foursquare añade comentarios y fotos

CloudEmpresas

La red social de geolocalización opta por completar sus funciones para no ser comida por Facebook Places.

Foursquare ya no significa tan solo decir “estoy aquí” (y ganar medallas): a partir de ahora los usuarios de la red social de geolocalización podrán acompañar sus check-ins de una fotografía, además de comentar la actividad de los contactos.

Las nuevas funcionalidades, que han sido añadidas debido sobre todo a la demanda de los usuarios, buscan hacer de Foursquare un servicio “más útil y social”, según aseguran en el blog de la red social. Así, “los comentarios hacen más fácil encontrarse y explorar”, y las fotografías le darán un impulso a las recomendaciones.

Además, Foursquare guardará las fotografías y los comentarios en una “página de historia” para que los usuarios puedan repasar los lugares en los que han estado. En cuanto a la privacidad, las fotografías podrán ser vistas por los amigos del usuario y sus contactos de Facebook y Twitter (si comparten sus check-ins en ellas), mientras que los comentarios podrán verlos tan solo los contactos del usuario dentro de Foursquare.

Con este “regalo de Navidad”, Foursquare pretende no estancarse en su fórmula del éxito ahora que Facebook Places es una realidad y podría convertirse en una competencia dura. En el blog adelantan además que hay algunas funcionalidades que no les ha dado tiempo a terminar, pero que están trabajando en ellas para “lanzarlas pronto” y mejorar su nuevo servicio de fotos y comentarios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor