101112-foursquare-logothumb

Foursquare estará disponible en español y otros cuatro idiomas

MWC: El cofundador de la compañía de geolocalización ha anunciado esta mañana la extensión de la red social al castellano, francés, alemán, italiano y japonés.

Foursquare es este año, junto a Twitter, la gran novedad en el Mobile World Congress de Barcelona.

El bautismo de fuego de la start-up de geolocalización en la feria de móviles más importante del mundo ha contado con un importante anuncio para la expansión mundial de la compañía: a partir de ahora, además de en inglés, estará disponible también en castellano, alemán, francés, italiano y japonés.

Así lo ha anunciado en una keynote Dennis Crowley, cofundador de la firma, quien también ha repasado sus últimas cifras. Foursquare ya contaría con 6,5 millones de usuarios y unos 2 millones de check-ins, habiendo experimentado un crecimiento del 3400% durante el año pasado.

El CEO de la firma ha vuelto a poner de relevancia el componente lúdico de su herramienta como un elemento diferenciador respecto a otras plataformas sociales. Según Crowley, lo que diferencia a Foursquare de otras redes es que pone al usuario en contacto con el mundo real y no sólo le permite relacionarse con la esfera virtual. “Premiamos a las personas por hacer cosas en el mundo físico”, aseguraba el ejecutivo.

Más información en nuestro blog sobre el Mobile World Congress.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Foursquare estará disponible en español y otros cuatro idiomas

Los comentarios están cerrados.