Actualidad

Foxconn Shenzhen Plant

Foxconn abrirá una nueva sede central en Shanghai

La compañía taiwanesa prepara una nueva oficina en los alrededores de la urbe más poblada de China.

Mañana, día 10 de mayo, la compañías ensambladora Foxconn tiene previsto realizar una ceremonia para anunciar la construcción de un nuevo centro de operaciones al este de la poblada ciudad de Shanghai, en China.

Las nuevas oficinas, cuya inauguración está prevista para 2015, tendrán 10.000 metros cuadrados de superficie. Se espera que la delegación sirva como futuras oficinas centrales y que albergue también un área de I+D para el área costera de China, así como un centro de comercio electrónico.

Foxconn cuenta actualmente con 13 factorías en China, repartidas por nueve ciudades, más que en cualquier otro país donde está presente. Además de la delegación de Shanghai la compañía manufacturera también planea extenderse en Chengdu y Sichuan (en las provincias de Wuhan y Hubei).

Actualmente la planta más grande de la empresa es la de Shenzen, en la que estarían ocupados casi 400.000 trabajadores. A este recinto se le conoce como ‘Foxconn City’ o ‘iPOd City’, porque es donde la empresa taiwanesa produce muchos de los dispositivos de Apple y porque es en sí misma una ciudad con sus propios hospitales, bancos, restaurantes y hasta un hospital, de la que algunos empleados no salen.

Más información en Digitimes.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Foxconn abrirá una nueva sede central en Shanghai

Los comentarios están cerrados.