Foxconn Shenzhen Plant

Foxconn abrirá una nueva sede central en Shanghai

La compañía taiwanesa prepara una nueva oficina en los alrededores de la urbe más poblada de China.

Mañana, día 10 de mayo, la compañías ensambladora Foxconn tiene previsto realizar una ceremonia para anunciar la construcción de un nuevo centro de operaciones al este de la poblada ciudad de Shanghai, en China.

Las nuevas oficinas, cuya inauguración está prevista para 2015, tendrán 10.000 metros cuadrados de superficie. Se espera que la delegación sirva como futuras oficinas centrales y que albergue también un área de I+D para el área costera de China, así como un centro de comercio electrónico.

Foxconn cuenta actualmente con 13 factorías en China, repartidas por nueve ciudades, más que en cualquier otro país donde está presente. Además de la delegación de Shanghai la compañía manufacturera también planea extenderse en Chengdu y Sichuan (en las provincias de Wuhan y Hubei).

Actualmente la planta más grande de la empresa es la de Shenzen, en la que estarían ocupados casi 400.000 trabajadores. A este recinto se le conoce como ‘Foxconn City’ o ‘iPOd City’, porque es donde la empresa taiwanesa produce muchos de los dispositivos de Apple y porque es en sí misma una ciudad con sus propios hospitales, bancos, restaurantes y hasta un hospital, de la que algunos empleados no salen.

Más información en Digitimes.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a Foxconn abrirá una nueva sede central en Shanghai

Los comentarios están cerrados.