Foxconn y Pegatron refuerzan sus plantillas para fabricar el iPhone 6

CloudEmpresasMovilidadWorkspace

El fabricante ha contratado a 100.000 empleados para acelerar la puesta en el mercado del nuevo terminal de Apple que estará listo en septiembre junto con la nueva versión iOS8.

Se espera que llegue en unos pocos meses, pero antes de que llegue al mercado el nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 6, sus productores, FoxconnPegatron, han reforzado sus plantillas. Así, serán 100.000 trabajadores los que ultimarán el lanzamiento de este terminal insignia, cuya aparición coincidirá a buen seguro en septiembre con la versión definitiva de iOS 8.

Según publica Siliconnews, que recoge informaciones del diario taiwanés Taiwanese Economic Daily, aún se desconoce el número concreto de contrataciones que hará la firma Pegatrón, si bien esta proporción sería menor a la de su empresa socia en el proyecto, ya que Foxconn se hará cargo del 70% del total de la producción del nuevo teléfono inteligente de Apple.

Lo que si se sabe, a tenor de las informaciones publicadas durante estos últimos meses, es que el nuevo iPhone 6 llegará en el mes de septiembre junto con la nueva versión del sistema operativo para móviles de la compañía de la manzana mordida, el iOS 8, tal y como se dejó ver durante la pasada edición del WWDC 2014 de Apple.

A este lanzamiento podría unirse la presentación durante los próximos meses del nuevo smartwatch de Apple, el iWatch que estaría en las tiendas para el próximo mes de octubre, que además se espera pueda ofrecer varias versiones diferentes del dispositivo wearable.

Lea también :