Foxconn también muestra su smartwatch

Empresas

El reloj inteligente de Foxconn se conecta con el iPhone de forma inalámbrica y es capaz de monitorizar signos vitales.

Ha llegado la hora. La empresa taiwanesa Foxconn ha mostrado su propio reloj inteligente, un dispositivo que se conecta con el iPhone.

El gadget de la ensambladora de Apple (de momento solo un prototipo) sería capaz de monitorizar signos vitales como la respiración o los latidos del corazón, proporcionando automáticamente recomendaciones en si los valores no están en un rango óptimo. También puede comprobar llamadas e incluso actualizaciones de Facebook, según recoge Want China Times.

En el futuro, el smartwatch de Foxconn podría añadir nuevas capacidades como la identificación por huellas dactilares para ayudar a tomart datos personales sobre la salud.

La información llega pocos días después de que Sony haya mostrado su SmartWatch2. Además, The Wall Street Journal acaba de publicar que Google podría estar preparando también su propio reloj inteligente con Android. Tampoco hay que olvidarse del iWatch, el reloj de Apple cuyo lanzamiento se da casi como seguro, o de las tentativas de empresas como Intel.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor