Francisco Román, como en casa en Santander

EmpresasMovilidad

El presidente de Vodafone ha puesto la nota divertida en el XII Encuentro de las Telecomunicaciones asegurando encontrarse como en casa tras leer un artículo del periódico.

La segunda jornada del XXII Encuentro de las Telecomunicaciones que se celebra estos días en Santander se iniciaba con la ponencia de Francisco Román, presidente y consejero delegado de Vodafone, quién fue introducido por Salvador Ordoñez, rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Tras agradecer a los organizadores que le hayan brindado la posibilidad de “estar aquí para compartir reflexiones”, Román aseguró sentirse como en casa, más cuando Salvador Ordoñez le había presentado como un “asistente tradicional”.

El presidente de Vodafone asegura ser un hombre felizmente casado para lo cual sale de casa “convenientemente regañado para todo el día”. La casualidad ha querido que durante el desayuno el titular de un periódico rezara: “La CMT regaña a los rivales de Telefónica y les advierte que deben invertir o morir”, lo que llevó a Franciso Román a afirmar sentirse “como en casa”, ante la risa de los asistentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor