Free-hotspot.com llega a España

Movilidad

Con la filosofía de ofrecer accesi Wi-Fi gratuito, Free-hotspot.com planea llegar al mercado español a principios de 2006.

Free-hotspot.com, uno d elos principales proveedores de soluciones Wi-Fi gratuitas en Europa, presenta el último listado de las 10 primeras ciudades europeas que proporcionan un acceso Internet inalámbrico gratuito. París viene primero con más de 90 hotspots gratuitos, seguido por Londres, Barcelona, Brighton, Munich, Viena, Amsterdam, Namur, Edimburgo y Madrid.

Free-hotspot.com está instalando sus propios HotSpots gratuitos a través de Europa y planifica llegar en el mercado español a principios de 2006.

“Estamos entusiastas que tantas ciudades europeas ofrezcan un acceso Wi-Fi gratuito” dijó Joe Brunoli, Vice President of HotSpot Market Development de free-hotspot.com. “España se adhirió claramente a la tendencia del Wi-Fi gratuito en Europa, como dada vez más dueños de restaurantes, de hoteles, de cafés y otros en la industria de servicio que reconocen que la oferta del Wi-Fi gratuito puede realmente alzar las ventas. Esperamos que este movimiento continúe, con España tomando a un papel aún más prominente en la disponibilidad de HotSpots gratuitos en Europa el año que viene.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor