FreePlay ZipCharge, batería ultrarrápida para situaciones de "emergencia"

Empresas

La última barrita del estado de la batería de tu móvil/mp3/cámara desaparece justo cuando vas a salir, no tienes una batería de sobra y no puedes esperar, necesitas una solución rápida y sencilla pero no se te ocurre nada, entras en pánico…

Bueno, quizás exagere un poco, pero no me negaréis que esto no os ha ocurrido más de una vez. Por fin existe la solución, FreePlay Zipcharge.

Esta batería ultrarrápida permite, en tan solo 60 segundos de carga, darte suficiente energía para 2 horas con tu Mp3, 8 horas de espera en tu móvil y 15 minutos de conversación. Pero con 10 minutos podrás conseguir hasta 10 horas de conversación o incluso 20 horas en tu Mp3.

Esta batería de 850mAh es capaz de recargarse 4 veces más rápido que las de litio y con un precio de 49,95 libras (por ahora sólo se vende en UK) y 8 adaptadores para todo tipo de gadgets puede ser algo muy a tener en cuenta.

La única pega es que si vuestra novi@/mujer/marido/jefe sabe que lo tenéis se os acabo el chollo de decir “perdón, es que me quedé sin batería en el último momento”.— :Dani Burón [CuteBitz]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor